proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 17 octubre, 2020

El equipo de Golden State Warrios está interesado en los servicios de Giannis Antetokounmpo

ESTADOS UNIDOS.-El conjunto de Golden State Warrios está  interesado en adquirir los servicios de Giannis Antetokounmpo, a pesar de que este ha dicho que que no le va a exigir un canje a los Milwaukee Bucks esta temporada baja después de que el equipo fuera expulsado de los playoffs por el Miami Heat en la segunda ronda.

Sin embargo se ha establecido que el conjunto de  Milwaukee Bucks podría hacerlo de todos modos y enviarlo a Golden State Warriors.

“Desde donde estoy sentado chicos, esos son los Warriors. Tienen el mejor paquete. La gente se enoja mucho cuando digo eso, pero lo hacen. Tienen la excepción comercial, tienen a (Andrew) Wiggins, tienen la selección de este año (No. 2 en general), tienen la selección de Minnesota del próximo año (los tres primeros están prote­gidos en 2021, desprotegidos en 2022).

“Quizás incluso tengas que hablar de que Klay Thompson o Draymond (Green) también están en un paquete como ese. Pero tienen un gran paquete si se reduce a eso “.

Shelburne continuó diciendo que espera que los Bucks lo su­peren y no cambien al dos ve­ces Jugador Más Valioso de la NBA si rechaza la extensión supermax y elige esperar hasta la agencia libre en 2021 pa­ra tomar una decisión sobre su futuro.

La sensación de 6 pies 11 y 25 años promedió 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias en la temporada 2019-20, mientras que registró 30.4 minutos por juego.

Antetokounmpo es el primero en ganar MVP consecutivos desde que lo hiciera Steph Curry en el 2015 y 2016.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario