proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 18 octubre, 2020

Sergia Elena dice a Milagros que Kimberly no es el principal problema de corrupción, sino Odebrecht y Punta Catalina

La dirigente política  respondió a lo externado este domingo por la directora de Ética e Integridad Gubernamental quien pidió a la Procuraduría investigar a Kimberly Taveras por los reportajes que la hecho la comunicadora Nuria Piera.

Santo Domingo,- La excandidata vicepresidencial Sergia Elena de Séliman dijo a la doctora Milagros Ortiz Bosch que la ministra de la Juventud Kimberly Taveras no es el principal problema de corrupción de estos momentos.

la excompañera del fórmula del doctor Leonel Fernández agregó que la Procuraduría General de la República debe buscar en Odebretch, Punta Catalina, declaraciones juradas de Gonzalo.

Sergia Elena alertó en su cuenta de twitter que es Penoso que no adviertan la estrategia y se pongan atacar a los propios perremeistas como los malos.

Con todo el respeto Doña Milagros, el problema mayor no es Kimberly. La PGR debe buscar en Odebretch, Punta Catalina, declaraciones juradas de Gonzalo, es ahí donde hay que buscar. Penoso que no adviertan la estrategia y se pongan atacar a los propios perremeistas como los malos

La dirigente política  respondió a lo externado este domingo por la directora de Ética e Integridad Gubernamental quien pidió a la Procuraduría investigar a Kimberly Taveras por los reportajes que la hecho la comunicadora Nuria Piera donde vincula a la funcionaria enla comisión de presuntos actos de corrupción

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario