proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 19 octubre, 2020

El dominicano Roberto Cid gana torneo de tenis celebrado en Portugal

PORTUGAL.- El tenista dominicano Roberto Cid se coronó campeón en dobles en el Torneo Circuito ATP que se celebró en Portugal con gran éxito.

Para alzarse con el cetro, la combinación dominico portugués superó en tres batallados sets al finlandés Harri Heliovaara y al checo Zdenek Kolar con marcador de 7-6(5), 4-6, 10-4.

Con la victoria, Cid logra su primer galardón como campeón dentro del circuito ATP y se convierte en el tercer dominicano en obtener los máximos honores en los denominados torneos Challenger.

El primero en hacerlo fue Víctor Estrella, Medellín 2011, seguido de José “Bebo” Hernández-Fernández, Mendoza 2016.

Tras el triunfo, Roberto manifestó a través de su cuenta de Instagram, @robertocidsubervi,  lo que ha significado para sí, la gira de seis semanas que agotó por Europa.

“Un retorno al tenis en el que conseguimos buenas sensaciones, resultados positivos y, sobre todo, ganas de seguir haciéndolo mejor”, expresó Cid Suberví, quien aprovechó la oportunidad para agradecerle a su entrenador Freddie Rodríguez, por el respaldo dado durante la gira.

La principal raqueta quisqueyana también anunció durante el post, que se tomará varios días de descanso en su residencia, ubicada en Tampa, antes de retornar nueva vez a la acción.

La principal raqueta quisqueyana también anunció durante el post, que se tomará varios días de descanso en su residencia, ubicada en Tampa, antes de retornar nueva vez a la acción.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario