proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 19 octubre, 2020

Eléxido Paula revela Consejo de Desarrollo Comunitario hará más eficiente inversión en comunidades

SANTO DOMINGO, R.D. – El Director General de Desarrollo de la Comunidad, Eléxido Paula, reafirmó el compromiso que tienen el gobierno encabezado por el Presidente Luís Abinader y la DGDC, en llevar el desarrollo integral a las familias más empobrecidas de Republica Dominicana.

Sostuvo que reunido recientemente con el presidente Abinader y otras entidades que trabajan con la comunidad, el mandatario ordenó la creación del Consejo de Desarrollo Comunitario, para eficientizar los recursos destinados al desarrollo de las comunidades.

El funcionario señaló que la DGDC está en un proceso de reestructuración para volver a sus orígenes que es acompañar al pueblo pobre que vive en condiciones de miseria y resolver problemas pequeños y medianos para los cuales busca el apoyo de organizaciones no gubernamentales y países amigos para llegar a todo el territorio nacional.

Paula, quien participó como invitado en el programa Aeromundo, que dirige el periodista Guillermo Gómez y que se trasmite por Color Visión cada domingo, hizo un llamado al pueblo dominicano a seguir apoyando las acciones que viene desarrollando el presidente  Abinader y el gobierno para sanear la Administración Pública y alcanzar el desarrollo económico, social, político, institucional y democrático del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario