proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 19 octubre, 2020

Senador Ricardo de los Santos dice con barrilito da respuesta a necesidades de su provincia

 

SANTO DOMINGO, RD. El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Sánchez Ramírez,  se sumó a la amplia lista de legisladores que defienden la vigencia del cuestionado Fondo de Asistencia Social, mejor conocido como El Barrilito.

Al destacar la labor social y comunitaria que realiza en su provincia, Ricardo de los Santos, defendió la vigencia del cuestionado fondo al afirmar que a las necesidades de la gente hay que darle respuestas en el momento que se producen.

Sostuvo que tiene tres ambulancias dando servicio las 24 horas en su provincia, seis carros fúnebres dando servicios a la comunidad, asistencia de receta, de medicamentos y muchos servicios a las personas que menos pueden.

“A mí me gustaría que se vaya y se audite y se haga una investigación profunda de cómo nosotros usamos dichos fondos”, indicó el legislador.

El legislador hizo también un llamado a la cúpula empresarial para que haga lo posible el doble sueldo en Navidad a más de 400 mil trabajadores afectados por suspensiones durante la pandemia del covid-19.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario