SANTO DOMINGO.-Residentes en el sector Manoguayabo, así como choferes y transeúntes que se desplazan por la avenida Los Beisbolistas una vez más llamaron la atención de las autoridades ante el progresivo deterioro de esa vía, empeorado por las lluvias de los últimos días.
Las lluvias de los últimos días han empeorado el ya deteriorado estado de la carretera Manoguayabo, ahora cubierta por el agua estancada, dificultando el tránsito de vehículos y transeúntes, que para llegar a su destino deben cruzar lo que pareciera un río.
Además de daños a los vehículos, el deterioro progresivo de esta vía, que va desde la entrada de Manoguayabo hasta la sede de la Superintendencia de Seguros, agrava los molestos tapones, que impiden a las personas llegar a tiempo a sus trabajos.
Los residentes y transeúntes de la zona esperan que los reclamos que no lograron sensibilizar a la pasada gestión gubernamental, lo hagan con el Gobierno que encabeza Luis Abinader.
Al mal estado de la calle, adornada por los hoyos y grietas se suma la irresponsabilidad de quienes lanzan en los alrededores, escombros, arena, caliche y otros materiales de construcción que impiden que el agua circule.