SANTO DOMINGO.- El doctor Francisco Domínguez Brito, ex precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró hoy que no es momento de parchos en la economía dominicana y que debe haber una reforma integral.
El ex procurador general de la República y miembro del Comité Político del PLD, se refiere al pedido del presidente Luis Abinader de que se descuente el 50 por ciento de los recursos que reciben los partidos políticos de parte del Estado dominicano a través de la Junta Central Electoral.
“No es un momento de parchos, es un momento delicado donde hay que generar riquezas, generar empleos, la austeridad no es en un solo punto, todos los sectores necesitan austeridad”, sostuvo Domínguez Brito, al ser entrevistado en la Casa Nacional, previo a la reunión del Comité Político del PLD.
Manifestó que el liderazgo nacional debe estar consciente de que los recursos obtenidos por el Estado deben ser concentrados en estos momentos de crisis básicamente en generar empleos, riquezas y en atender la grave crisis sanitaria en la cual nos encontramos.
Domínguez Brito aclaró que su postura sobre la solicitud de Abinader es personal, y no necesariamente tiene que ser la visión del Comité Político.