proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 21 octubre, 2020

El Covid atrapa al Ministro de Salud Pública; está en cuarentena

Robinson Díaz, director del Gabinete de Salud Pública, reveló que el ministro se sometió a una prueba habitual 

Santo Domingo.-El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias,  está en cuarentena y bjo estricto control médico luego de dar positivo al coronavirus.

Robinson Díaz, director del Gabinete de Salud Pública, reveló que el ministro se sometió a una prueba habitual  y dio positivo.

“ Desde ahora en adelante un equipo médico está bajo estricto cuidado y control de nuestro ministro.  Rogamos a Dios su pronta recuperación y con la divinidad por delante dentro de poco estará en las calles sirviendo al pueblo como lo ha querido nuestro presidente Luis Abinader”,  sostuvo el funcionario.

Robinson Diaz dijo que desde ahora está al frente de todas las obligaciones del misterio, junto a los distintos viceministros y viceministras.

Díaz precisó que a pesar del ministro cumple estrictamente con el protocolo establecido, el tren de trabajo, el agotamiento físico y la sobre exposición a lugares distintos han provocado la afectación, pero que ya se han tomado las medidas de lugar para su aislamiento y recuperación inmediata.

Dijo que todas las actividades encabezadas por el incumbente de salud seguirán su curso y  serán llevadas a cabo por los distintos responsables en sus respectivos despachos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario