proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 octubre, 2020

“El Poli” se desliga del desalojo en Los Farallones, advierte acudirá a los tribunales

República Dominicana.- Antonio Infante, mejor conocido como El Poli, acusado de estar detrás del desalojo en Los Farallones, en Santo Domingo Este, informó que estará actuando legalmente contra quienes lo han vinculado a este hecho.

El Poli asegura que durante su gestión como regidor, se ha enfocado en defender los espacios protegidos, pero actuando dentro del marco legal.

“Yo envié una comunicación al Ministerio de Medio Ambiente, para que haga el levantamiento en el lugar, porque eso es un área protegida. Yo hice un procedimiento legal, y se han levantado contra mí, el que tenga pruebas de lo que dice, que las presente, de lo contrario mi equipo legal estará acudiendo a los tribunales para limpiar mi imagen, porque no soy culpable de nada de lo que se me acusa”, expresó Infante al ofrecer una rueda de prensa para fijar su posición respecto al tema.

Infante puntualizó que no conoce a los afectados con el desalojo que sacó de Los Farallones más de 250 familias el pasado martes, muchas de ellas que aún permanecen a la intemperie.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario