proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 21 octubre, 2020

Paredes advierte confrontaciones sociales si gobierno retira programas de ayuda

Melanio Paredes dijo que el Partido de la Liberación Dominicana estará como instrumento del pueblo dominicano para proteger las conquistas sociales y económicas alcanzadas.

SANTO DOMINGO.- Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, advirtió que el país podría ser escenario de confrontaciones sociales si el gobierno retira los programas sociales como Fase Uno, Fase Dos y Pa´ti, ya que el propio gobierno ha anunciado que son insostenibles y no los podrá mantener.

“Lo que implica que este año el país podría verse implicado en una crisis social y económica, porque no es cierto que para el mes de enero  la economía puede estar recuperada como esperábamos y poder restablecer esos empleos”, sostuvo Paredes al ser entrevistado en el programa Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Adelantó que el gobierno tendrá que enfrentar una situación difícil hacia los próximos meses.

Melanio Paredes dijo que el Partido de la Liberación Dominicana estará como instrumento del pueblo dominicano para proteger las conquistas sociales y económicas alcanzadas.

Sostuvo que los famosos gastos de representación del Presidente de la República no los tenía el Presidente Danilo Medina, por lo que no sabe porqué el Presidente Luis Abinader anuncia su eliminación y que no ve que esa medida sea de impacto.

Melanio Paredes criticó que por  otro lado, el gobierno del Partido Revolucionario Moderno esté incrementando el gasto a nivel del gabinete del Mandatario.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario