proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 22 octubre, 2020

El conjunto de Indiana Pacers contrató los servicios de Nate Bjorkgren como dirigente

ESTADOS UNIDOS.-El conjunto de Indiana Pacer Los Pacers contrató los servicios de el asistente de los Toronto Raptors, Nate Bjorkgren, como su nuevo entrenador en jefe.

Bjorkgren, discípulo del actual Entrenador del Año de la NBA, Nick Nurse, convenció a los Pacers con su historia de innovación, adaptabilidad y de victorias en su tiempo como asistente de la NBA y entrenador en jefe de la G League, según las fuentes.

Bjorkgren trabajó con Nurse en dos paradas en la G League, ganando un título con él en 2011 en Iowa. Bjorkgren llegó a las finales de la G League como entrenador en jefe de Santa Cruz en 2013 antes de llegar a la NBA en 2015 como asistente con los Phoenix Suns.

El entrenador de 45 años, se reunió con Nurse en Toronto en julio de 2018 y formó parte de su personal en la temporada del campeonato de los Raptors.

Los Pacers están reemplazando a Nate McMillan, quien fue despedido luego de cuatro viajes consecutivos a los playoffs. McMillan tenía un récord de 183-136 en Indiana, incluyendo 3-16 en la postemporada.

Los Pacers han hecho cinco apariciones consecutivas en postemporada, pero han sido barridos en la primera ronda en cada uno de los últimos dos años.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario