proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 22 octubre, 2020

El equipo de Tampa Bay derrota al de los Dodgers y empata la Serie Mundial

TEXAS.-El conjunto de Tampa Bay al compas de dos jonrones de  Brandon Lowe  derrotó este miércoles al equipo  de los Dodgers  6 carreras por 4 lo que le permitió  igualar la Serie Mundial  pactada al mejor de siete  y que se está jugando en el  Globe Life de Arlington, Texas.

El primer jonrón de Lowe, se produjo en la primera entrada  y marcó la pauta, y su segundo, una explosión de dos carreras en el campo opuesto en una bola curva de mayo en la parte superior de la quinta, el cual le  dio a Tampa una dominante ventaja de 5 a 0.

Esa ventaja parecía segura en manos del abridor de Tampa Bay, Blake Snell, quien mantuvo a los Dodgers sin hits durante 4 2/3 entradas. Pero después de que Enrique Hernández consiguió un boleto con dos outs en el quinto, Chris Taylor terminó el no-no con un tiro de dos carreras al jardín derecho. Snell luego permitió una caminata y un sencillo antes de que el manager Kevin Cash lo tirara. Nick Anderson entró y ponchó a Justin Turner para salir del apuro.

El relevista dominicano Diego Castillo se anotó juego salvado por los Rays, luego de laborar un tercio de entrada con un ponche.

Después de un día libre el jueves, la Serie se reanuda el viernes por la noche con los Rays como equipo local. El ganador del Juego 3 en la serie al mejor de 7 empatado 1-1 ha ganado la serie 65 de 94 veces (69.1%).

Por los Rays de Tampa Bay, los dominicanos Manuel Margot, de 3-2, con una anotada y Willy Adames pegó un hit en cuatro turnos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario