proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 24 octubre, 2020

Los Dodgers derrotan a Tampa y toman el control de la Serie Mundial

TEXAS.-El primer base Justin Turner  conectó  un jonrón en la primera entrada y los Dodgers de Los Angeles apabullaron 6-2 a los Rays de Tampa Bays, en el tercer partido de la Serie Mundial celebrado la noche de este viernes. La serie es dominada por los Dodgers 2-1.

Turner fue el tercer bateador que enfrentó el abridor de los Rays, Charlie Morton y después de retirar a los dos hombres anteriores, Turner envió la pelota a 397 pies de distancia para dar ventaja (1-0) temprana a los Dodgers. Austin Barnes también bateó cuadrangular en la parte alta del sexto.

Los Dodgers, luego sumaron dos carreras en el tercero, otras dos en el cuarto y una en el sexto.La ofensiva de Tampa había sido silenciada sin conectar de hit hasta que Manuel Margot disparó un doble en la quinta entrada y su compatriota Willy Adames respondió con otro batazo de doble mérito para que los Rays rompieran el hielo y la blanqueada que venía hilvanando Walker Buehler, poniendo el marcador 5-1, arriba los Dodgers.

Walker Buehler deslumbró durante cuatro entradas sin hits, y los Dodgers de Los Ángeles tenían una ventaja de 5-0 sobre los Rays de Tampa Bay en la quinta entrada del Juego 3 de la Serie Mundial. Su labor fue de 6 entradas de tres hits, una carrera, un boleto y 10 ponches. Ganó el partido. Perdió Morton.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-1, un doble, con una anotada y su compatriota Willy Adames de 3-1, un doble con una remolcada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario