proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 25 octubre, 2020

Onamet prevé temperaturas calurosas para este domingo

Mañana lunes se prevén condiciones de buen tiempo en las horas matutinas.

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo baja probabilidades de lluvias significativa en la mayor parte del país, debido a que la onda tropical ha salido del área de pronósticos.

No obstante, debido al arrastre de campos nubosos que provoca el viento del este/sureste, se estarán generando ligeros incrementos de la nubosidad con chubascos locales y tronadas aisladas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, especialmente después del mediodía.

Mañana lunes se prevén condiciones de buen tiempo en las horas matutinas, después del mediodía producto del acercamiento de una onda tropical y el transporte de humedad asociado al viento del este/noreste. Se estarán presentando incrementos nubosos ocasionales con aguaceros locales, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

Las temperaturas se mantendrán calurosas especialmente en las horas del día, por tanto, se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de color claro y evitar la exposición al sol por periodos prolongados entre las 11:00 am  y 4:00 pm.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario