proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • lunes 26 octubre, 2020

MOPC anuncia inicio de sorteos para más de 200 obras

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Vice Ministro de Infraestructura Vial, del Ministerio de Obras Públicas, Nelson Colón, informó que los sorteos para asignación de más de 200 obras en todo el territorio nacional, iniciará el 2 de diciembre a las 9 de la mañana en la provincia Hato Mayor.

Colon explicó que se trata de un vasto plan de construcción de obras pequeñas y medianas cuyo segundo sorteo se efectuará el 4 de diciembre en Santiago de los caballeros.

“Con la realización estas obras en las distintas regiones del país, impactaremos en la economía de sectores de bajos recursos, y responder a necesidades sentidas de los munícipes”, detalló Colón.

Algunas de las obras que se realizarán son remozamiento de puentes, canalización de ríos, construcción de aceras y contenes, reconstrucción de guarderías y cuarteles policiales, entre otras.

Nelson Colon explicó que los sorteos van dirigidos a empresas Mypimes y personas naturales que sean ingenieros civiles y arquitectos, cuya actividad comercial sea la construcción.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario