SANTO DOMINGO.- La senadora por Puerto Plata, del Partido Revolucionario Moderno, Ginette Bournigal, criticó que personas que nunca reciben a nadie estén exigiendo que sean eliminadas las ayudas que dan los legisladores a las personas pobres.
La legisladora dijo que ella es política las 24 horas que y que cada ayuda que otorga está sustentada y avalada con documentos.
“Yo soy clara y franca y no le temo a nadie, solo a Dios. No le huyo a nada. Es muy bueno venir a criticar el Congreso ahora. Personas que en su casa nunca reciben a nadie, personas, que un legislador dijo que habían descubierto dónde él vivía y dónde estaba su oficina. Parece que ese salió a papeletazos limpios”, sostuvo la senadora Bournigal al ser entrevistada en Diálogo Urgente sobre las exigencias para los senadores y diputados no reciban las compensaciones salariales que son destinadas a las ayudas sociales.
Ginnette Bournigal dijo que su casa es la casa del pueblo y que ella no tiene seguridad por lo que todos los quieran pueden entrar a su residencia.
Manifestó que hasta turistas acuden su oficina a conectarse del internet porque da ese servicio gratis.