proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 26 octubre, 2020

Senadora Bournigal critica que personas que nunca reciben a nadie quieran que eliminen el barrilito

Ginnette Bournigal dijo que su casa es la casa del pueblo y que ella no tiene seguridad por lo que todos los quieran pueden entrar a su residencia.

SANTO DOMINGO.- La senadora  por Puerto Plata, del Partido Revolucionario Moderno, Ginette Bournigal, criticó que personas que nunca reciben a nadie estén exigiendo que sean eliminadas las ayudas que dan los legisladores a las personas pobres.

La legisladora dijo que ella es política las 24 horas que y que cada ayuda que otorga está sustentada  y avalada con documentos.

“Yo soy clara y franca y no le temo a nadie, solo a Dios. No le huyo a nada. Es muy bueno venir a criticar el Congreso ahora. Personas que en su casa nunca reciben a nadie, personas, que un legislador dijo que habían descubierto dónde él vivía y dónde estaba su oficina. Parece que ese salió a papeletazos limpios”, sostuvo la senadora Bournigal al ser entrevistada en Diálogo Urgente sobre las exigencias para los senadores y diputados no reciban las compensaciones salariales que son destinadas a las ayudas sociales.

Ginnette Bournigal dijo que su casa es la casa del pueblo y que ella no tiene seguridad por lo que todos los quieran pueden entrar a su residencia.

Manifestó que hasta turistas acuden  su oficina a conectarse del internet porque da ese servicio gratis.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario