SANTO DOMINGO.-El jardinero cubano de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena , quien fue uno de los peloteros más interesantes de la postemporada de las Grandes Ligas, estableciendo récords en cuadrangulares tiene planes en la liga invernal dominicana con las Águilas Cibaeñas.
Durante una entrevista con el periodista Yancen Pujols, Randy Arozarena expresó su interés de accionar con las Águilas Cibaeñas.
Al ser cuestionado sobre si quisiera jugar con el conjunto amarillo, la respuesta del cubano fue que desea hacerlo, pero todo dependerá de si le dan el permiso.
“(Ángel) Ovalles me ha abordado al respecto y le voy a pedir el permiso a Tampa. Yo estoy dispuesto a jugar con Águilas, Ovalles lo sabe desde hace dos años, creo”.
La relación entre el gerente general de las Águilas Cibaeñas y el cubano viene desde el 2016, cuando tanto Ovalles como Arozarena coincidieron en St. Louis Cardinals, equipo para el que el directivo del equipo de Santiago labora como ejecutivo para Latinoamérica en el área de búsqueda de talento.
Las declaraciones de jugador de los Rays dejan más que claro que desde hace tiempo ha existido interés en jugar en República Dominicana y dadas las particulares circunstancias de esta temporada, eso podría convertirse en una realidad si el equipo de Grandes Ligas así o permite.