proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 28 octubre, 2020

Continuarán hoy las lluvias por incidencia de onda tropical y vaguada

Meteorología dijo que las lluvias ocurrirán especialmente sobre las provincias de las regiones norte y nordeste, con incrementos nubosos mas notables de nuevo en la tarde.

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que aun permanece sobre la porción occidental del país la onda tropical, la misma ahora interactúa con una vaguada en altura, ambos mantendrán la humedad e inestabilidad para que continúen produciéndose nublados con aguaceros locales, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento desde las primeras horas de la mañana.

Meteorología dijo que las lluvias ocurrirán especialmente sobre las provincias de las regiones norte y nordeste, con incrementos nubosos mas notables de nuevo en la tarde esperándose aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones en las demás localidades del nuestro territorio: este, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

LA ONAMET informa de la tormenta tropical Zeta, se intensifica de nuevo a huracán zeta, ahora se localiza aproximadamente a unos 520 al sur de Mousth Mississippi River, con vientos máximos sostenidos de 140 km/h y con un desplazamiento hacia el noroeste a 28 km/h. Este fenómeno por su posición y trayectoria, no representa peligro para la República Dominicana», comunicó
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario