proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 28 octubre, 2020

Favorece miembros de la Sociedad Civil sean llevados a la Cámara de Cuentas

Al ser entrevistada en Diálogo Urgente, Hissy Carolina Vásquez sostuvo que en el tren gubernamental hay servidores que no obedecen a ciertos lineamientos de dirigentes políticos, sino que hacen un trabajo con verticalidad sin desviarse de sus funciones.

SANTO DOMINGO.- Una aspirante a ser integrante a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana favoreció que la miembros de la Sociedad Civil sean parte de esa entidad auditoria.

Hissy Carolina Vásquez  dijo que los miembros de la Sociedad Civil tienen derecho a ser parte de las entidades que son dirigidas por sectores políticos.

Al ser entrevistada en Diálogo Urgente, Vásquez sostuvo que en el tren gubernamental hay servidores que no obedecen a ciertos lineamientos de dirigentes políticos, sino que hacen un trabajo con verticalidad sin desviarse de sus funciones.

“Hoy en dia hay muchos funcionarios que han emergido de los sectores de la Sociedad Civil”, sostuvo  Hissy Carolina Vásquez.

Recordó que el presidente Luis Abinader fue cuestionado por el nombramiento en el gobierno de varios miembros de la Sociedad Civil.

“Y porqué no darle la oportunidad cuando nosotros estamos de un lado de la acera y podemos demostrar que las cosas bien sin representar intereses partidarios de nadie. Entonces hay que dar el paso firme y es por eso que lo estamos dando”, precisó.

Enfatizó que se puede hacer bien el trabajo desde la administración pública sin representar intereses de ninguna índole.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario