proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • miércoles 28 octubre, 2020

Rectora de la UASD afirma que fondos donados por el gobierno son bien invertidos en clases virtuales

REPÚBLICA DOMINICANA.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco aseguró que las clases virtuales se desarrollan “de viento en popa”, luego del tropiezo al inicio, el 21 de  septiembre.

Expresó que los RD$234.5 millones que donó el gobierno para las capacitaciones y dotación de equipos, se han invertido de manera correcta y que trabajan en la habilitación de los laboratorios de simulación.

“Todos los comienzos son difíciles, nosotros pasamos de tener 300 aulas a 31 mil, por lo que no fue fácil llevarla a la virtualidad, además de que capacitamos a maestros y estudiantes, porque no todos sabían cómo manejar esta nueva modalidad”, dijo Polanco.

Polanco habló durante la celebración de varias actividades en conmemoración del 482 aniversario de fundación de la alta casa se estudios, iniciando con una ofrenda floral en el estatua de Juan Pablo Duarte, seguido de una misa en el museo de la UASD, actividades dedicadas al bicentenario del natalicio de Rosa Duarte Diez, hermana del padre de la patria Juan Pablo Duarte.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario