proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 29 octubre, 2020

Diputada Carolina Paula critica trulla apedreara Congreso Nacional

La legisladora sostuvo que los reclamos deben ser en forma pacífica y no violenta.

SANTO DOMINGO.-La Diputada Carolina Paula, del Partido Revolucionario Moderno criticó la acción perpetrada contra el Congreso Nacional, donde fue lanzada una lluvia de piedras de parte de personas que reclaman la entrega del 30 por ciento de los recursos de los empleados en las Administradoras de Fondos de Pensiones.

La legisladora sostuvo que los reclamos deben ser en forma pacífica y no violenta.

Sostuvo que respeta la decisión de las personas que acudieron al Congreso Nacional a hacer el reclamo pero que no la comparte.

“Me ví un poco asustada…Como te digo, yo siempre me incluyo en lo que diga la mayoría, soy diputada para defender el pueblo, también a mi gobierno, nuestro Presidente, y decido lo que diga la mayoría”, sostuvo Paula al ser entrevistada en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Sostuvo que hay que dialogar y darle forma a las cosas y que aprueba lo que diga la mayoría.

Criticó que el diputado Pedro Botello, del Partido Reformista Social Cristiano, haya arengado una trulla para emprender contra la sede del Congreso Nacional.

Ayer decenas de personas arremetieron contra el edificio de legislación rompiendo ventanas y cristales, así como afectando vehículos de varios diputados.

El Presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció que el legislador Pedro Botello será sometido a un juicio disciplinario.

Desde hace meses, Botello viene reclamando la entrega del treinta por ciento de los recursos que los trabajadores dominicanos tienen ahorrados en las administradoras de fondos de pensiones,  para paliar parte de la crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario