proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 29 octubre, 2020

Las lluvias y sus consecuencias en algunas calles del Gran Santo Domingo

República Dominicana.- Las lluvias de la tarde de este jueves dejaron sus huellas en algunas calles del Gran Santo Domingo.

Y es que al caer la noche, todavía permanecen las consecuencias de estos aguaceros, pues los tapones son los protagonistas.

El retraso de los que se desplazan por diferentes calles y avenidas  de la capital dominicana este jueves por la noche es producto de los taponamientos que genera el cúmulo de agua en numerosos espacios de las vías.

“No entiendo por qué las calles se ponen así cuando llueve, uno sale del trabajo y le coge miedo a las calles, es un caos”, manifestó un ciudadano que esperaba un carro del transporte público en la avenida Luperón del Distrito Nacional.

Las quejas llueven, dado que los ciudadanos esperan con ansias finalizar sus trabajos para retirarse a sus casas, pero el camino se le hace eterno.

El cúmulo de agua en la calle Defilló con avenida Kennedy era impresionante  la tarde de este jueves.

“Las autoridades deben hacer algo, esto no puede ser, uno es quien paga las consecuencias de estos tapones y uno loco por llegar a su casa”, dijo Santiago de la Rosa.

Algunos se arriesgaban a pasar de un lado a otro, pues no tenían otra opción que correr el riesgo.

Otros casi al borde de la desesperación llaman a las autoridades a dar el seguimiento de lugar a los desagües de las vías para evitar que continúen los ciudadanos pasando el niagara en bicicleta por los aguaceros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario