proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 30 octubre, 2020

El domingo 2 de noviembre inicia “Influyentes con Geomar García”, por enTelevisión

República Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández será el primer entrevistado para el lanzamiento del programa semanal “Influyentes con Geomar García”, el domingo dos de noviembre, de 2:00 a 300 de la tarde,  a través de “enTelevisión”, en los canales 31 de ClaroTV; 33 de Altice y Aster y 31 de Wind Telecom. 

La producción y conducción del espacio es responsabilidad del periodista Geomar García y Elimar García, quien tendrá a cargo reportes sobre actividades sociales y de espectáculos, además de participar en entrevistas de personajes.

El diálogo con Leonel Fernández Reyna, exmandatario, líder del partido Fuerza del Pueblo y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), trata sobre política internacional, deportes, geopolítica, literatura, cine, deportes y vivencias del personaje.

Geomar García informo que su programa es un concepto de comunicación ágil y diversa para proyectar temas positivos de la realidad en la Republica Dominicana y de otros países, narrada por actores de la cotidianidad que influyen en las vidas de otras personas.

“Los diálogos con entrevistados pueden ser en ambientes de trabajo, familiar u otro de cada personaje o en nuestros estudios, utilizando recursos técnicos modernos y soporte humano profesional para entregar un producto de calidad por respeto al público que nos prestigie y privilegie escuchando esos contenidos”, explico el conductor de “Influyentes con
Geomar García”.

Este proyecto televisivo del comunicador surge después de más de tres décadas de ejercicio profesional, en las cuales ha sido reportero de periódicos, radio, televisión y agencias internacionales de prensa.

También ha sido comentarista en programas diarios matutinos de televisión y está actualmente en el emblemático espacio “Hoy Mismo” que transmite el canal 9 de Color Visión.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario