proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 30 octubre, 2020

Grupo Enjoy asume Market TV y a partir del lunes 2 estrena programación, apostando al talento nacional

El periodista Danny Alcántara al hacer el anuncio informó que en esta nueva etapa Market TV, le brindará a los televidentes una oferta variada, al tiempo de convertirse en una medio de comunicación que le dará la oportunidad para trabajar al talento dominicano.

República Dominicana.-El Grupo Enjoy que preside Dany Alcántara, asumió la dirección de Market TV y este lunes estrena una nueva programación dirigida a toda la familia que incluye series, películas, telenovelas, noticias, programas de panel, de entretenimiento nacional e internacional.

El periodista Danny Alcántará al hacer el anunción informó que en esta nueva etapa Market TV, le brindará a los televidentes una oferta variada, al tiempo de convertirse en una medio de comunicación que le dará la oportunidad para trabajar al talento dominicano.

“Hemos hecho una inversión para llevar un buen contenido a la población y que el mismo pueda ser recibido en todo el territorio nacional a través de todas las plataformas no solo de televisión por cable y también a través de herramientas en el Internet”, comentó Alcántara.

Grupo Enjoy tiene dentro de sus medios a proceso.com.do; Proceso TV; Turismo Global.com; ENTelevisión, que se transmite en los canales 31 y 33 de las tres principales empresas de cable del país y, a través de cableras locales de todas las provincias.

A partir del lunes 2 de noviembre, Market TV, uno de los canales de cable mas antiguo, con más de 30 años en el aire, no solo difundirá informerciales y notas del mundo de los negocios. Market TV incluye en su parrilla una programación variada, con series, películas, telenovelas y otros programas de gran atractivo para el público.

La programación que se estrenará este lunes incluye los siguientes programas. “Economía y negocios”, una propuesta especializada a cargo de expertos que en cada entrega llevarán el acontecer en esa área. “En nombre del honor”, una telenovela que relata la historia de un amor probido entre dos jóvenes. “Tierra Indomable” una telenovela de gran impacto en el mercado internacional también formará parte de la progración de la televisora.

“Sabores de Media Isla” es un programa que conducirá la chef Laura Mariel que traerá toda la variedad gastronómica de la República Dominicana. La comedia romántica “Pequeños Angeles” apta para toda la familia ocupará una franja horaria de la televisora.

“Escándalos” relatará episodios de la vidad de más más de 120 famosos escándalos internacionales ya escritos. El espectador reconocerá un escándalo dramatizado que ha tenido cobertura mediática mundial.

político, deportivo, asesinato, aventura sexual, moda, religioso.

La serie de televisión “Apuestale a la vida” es una propuesta dramática musical dirigida a los adolescentes. Complementan la programación diaria “Metamorfosisos”, “Amor ciego”, “Brusko” y “Luna Roja”.

“Para nosotros es una apuesta a la televisión; es una demostración que esa caja mágica que informa, educa y entretiene aún tiene mucho futuro, siempre y cuando les demos a la gente el contenido que quiere”, dice Dany Alcántara, al anunciar el nuevo proyecto que encabeza.

Alcántara está confiado en que la televisión por cable ganará un amplio terreno cada día, entre otras razones, por los altos costos para operar la televisión abierta y la diversificación de los presupuestos de publicidad.

“Market TV es una propuesta distinta a lo que ha sido nuestra trayectoria profesional de más de 35 años. Desde siempre hemos estado vinculados a la producción de programas de corte informativo y de opinión”, agrega el profesional de la comunicación.

Hoy –dice- entra en otra etapa de su vida profesional, en la que espera satisfacer al público que durante muchos años ha seguido la programación del canal 14, como muchos identifican a Market TV.

 

Programación

ECONOMÍA Y NEGOCIOS    (Estreno lunes 02 de noviembre 7:pm)

Todo sobre el mercado y el engranaje que lo mueve, como se mueve nuestra economía y el más amplio análisis del mundo de los negocios. Esto y mucho más, bajo la conducción de Edmundo Ledesma y todos sus colaboradores.

EN NOMBRE DEL HONOR  (Lunes 02 de noviembre 12:00 del mediodía)

La telenovela cuenta la historia del amor prohibido entre dos jóvenes provenientes de mundos opuestos: él un misterioso jeque y ella una joven rumana, quienes desafiarán las reglas escritas por defender una relación imposible.

Marcado por el honor y el amor, la pareja escribirá una historia de amor intenso y prohibido: la historia de Ilinca y Amir- almas gemelas -que trascenderán los obstáculos del tiempo, las tradiciones, los secretos, la traición y la religión.

TIERRA INDOMABLE (Estreno domingo 08 de noviembre a las 10:pm)

Existe una justicia interna y una que es impuesta. Existen las leyes de los hombres y las de Dios. Y luego está la tierra – naturaleza – que se sitúa por encima de cualquier compendio de derechos y responsabilidades y completamente fuera del hombre. Puede en un instante hacer que sea maestro o esclavo. En la región de maremma, al final del siglo 19. Una tierra dura y rebelde, la justicia de antaño se negó a firmar el surgimiento de nuevos derechos.

El primero de ellos es el derecho a vivir, trabajar y amar independientemente de la estación de nacimiento de uno.

Oponerse a una forma ciega de la justicia, Andrea va a la clandestinidad y se convierte en un bandido, también el, como tantos otros antes que él, bajo la ilusión de que puede tomar la justicia por completo en sus propias manos.

SABORES DE MEDIA ISLA  (Estreno lunes 02, noviembre 11:am)

Laura Mariel te trae los platos que harán de tu cocina toda una isla de sabores, con invitados especiales y los viernes de cocina turística visitando los lugares mas paradisiacos y trayendo a tu casa SABORES DE MEDIA ISLA.

PEQUEÑOS ANGELES   (Lunes 02 de noviembre 4:pm)

Es una comedia romántica para toda la familia que se centra en Lia Damian, una mujer de carrera, que intenta desesperadamente encontrar una niñera que pueda ocuparse de sus dos traviesos hijos durante más de un día.

ESCANDALOS  (Estreno sábado 07 de noviembre a las 7:pm)

Más de 120 famosos escándalos internacionales ya escritos. En cada episodio, el espectador reconocerá un escándalo dramatizado que ha tenido cobertura mediática mundial, político, deportivo, asesinato, aventura sexual, moda, religioso.

APUESTALE A LA VIDA   (Estreno lunes 02 noviembre  a las 9:pm)

Es una serie de televisión dramática musical para adolescentes que se centra en la historia de amor entre dos adolescentes Ioana Popa y Andrei Anghel, cuyos destinos se cambian al nacer. Ioana y Andrei son estudiantes en su último año en la Escuela Nacional de Artes.

METAMORFOSIS   (Estreno domingo 08 noviembre a las 7:pm)

Una historia de amor y acción que hipnotiza al mundo: una serie a la cabeza de los tiempos.

Metamorfosis combina 3 de las especialidades más asombrosas de Brasil: cirugía plástica, excelencia con tradición de series e innovación técnica en el proceso de filmación. Una historia que habló por primera vez sobre el trasplante de rostro, la mafia de la reconstrucción de rostro y muchos más.

AMOR CIEGO   (Estreno lunes 02 de noviembre a la 1:pm)

Paula es una madre soltera pobre que trabaja como costurera en una pequeña manufacturera en su pueblo natal. Su hijo Palko resultó gravemente herido durante una carrera de autos, un auto, que se salió de la pista y atravesó las barreras, lo golpeó.

Los médicos no están muy seguros de si se recuperará o no. En el hospital conoce a un apuesto joven y rico empresario de la industria imber, Michal, que se quedó ciego en un accidente automovilístico.

De repente se enamoran, aunque michal es incapaz de ver a paula … aunque paula no se da cuenta de que michal conducía el auto que hirió a su hijo durante la carrera.

BRUSKO    (Estreno lunes 02 de noviembre a las 8:pm)

La historia de amor entre Achilleas de Chipria y Melina de Creta, enmarcada en los bellos paisajes de estas islas griegas, Veremos las coincidencias y secretos detrás del contexto de ambos personajes, combinados con los paisajes, música y tradiciones exaltadas en todos los capítulos de este exótico país.

LUNA ROJA    (Estreno lunes 02 de noviembre a las 10:pm)

Un mundo donde los vampiros existen y viven una vida secreta entre los humanos. Es la historia de un amor imposible entre Isabel (una joven humana común) y Alfonso (un vampiro que trata con mucho esfuerzo ocultar su identidad)

En la batalla entre humanos y vampiros Alfonso e Isabel se enamoran y viven un amor al estilo de Romeo y Julieta. Luna Roja es una historia de humanos y vampiros llena de emociones.

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario