proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • sábado 31 octubre, 2020

Alcaldesa de DN asegura que trabajan en limpieza de jornales para evitar inundaciones en la capital

REPÚBLICA DOMINICANA.- Frente a las continuas inundaciones y los brazos de mar que dejan  las lluvias en las calles de la capital, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, aseguró que trabajan constantemente limpiando los jornales y concienciando a la población para que no tiren basura en las calles.

“Las brigadas también permanecen permanentemente en las calles para ayudar a las personas en la orientación y velar porque las calles estén limpias, precisamente para evitar estas inundaciones en nuestra ciudad”, dijo Mejía.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional realizó una jornada de pruebas rápidas y PCR para detectar el coronavirus, que se realizó en la escuela República de Perú, en el barrio Mejoramiento Social, donde los comunitarios del sector expusieron algunas problemáticas que les aquejan, como la falta de aceras y contenes.

“Ya expusimos a la alcaldesa este y otros males que nos aquejen que quedaron pendientes en la gestión pasada”, expreso Aurora Gómez, comunitaria de Mejoramiento Social.

En el treceavo operativo de pruebas que realiza el cabildo, también se afiliaron aproximadamente 200 personas al Seguro Nacional de Salud (SENASA), continuando con el objetivo del gobierno de inscribir dos millones de dominicanos al seguro de salud estatal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario