Logo Proceso.com.do
Viernes, 27 de Mayo, 2022

Montás dice Leonel no ejerció con responsabilidad Presidencia del PLD

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás acusó al ex mandatario Leonel Fernández de no haber ejercido con responsabilidad sus funciones como presidente de la organización morada.

Reiteró que el partido sí recibió varias cartas por parte de la Cámara de Cuentas solicitando auditar las cuentas del PLD.

Montas dijo que el ex mandatario de la República, Leonel Fernández no prestó atención a sus funciones al presidir el partido, luego de que el actual presidente de la organización política Fuerza del Pueblo negara haber recibido varias cartas por el órgano rector para evaluar los fondos del partido.

«El que se esté diciendo ahora que él (Fernández) no conocía esas cartas da la tónica de que nunca prestó atención a su papel de dirigente del partido, ¿cómo es posible que se le envié una carta al presidente del partido y que ahora argumente que no conocía esas cartas?», precisó Montás.

Temístocles Montás reveló que en su interrogatorio en la Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), le mostraron las tres cartas que fueron remitidas tanto por la pasada presidenta de la Cámara de Cuentas, Liselott Marte de Barrios, como por el actual incumbente, Hugo Álvarez Pérez.

Montás habló luego de la puesta en  circulación su libro «Escrito Está: Relatos de un mensaje», donde recoge la síntesis de las principales intervenciones públicas de su autor en el partido morado.

Subscribete a nustro canal de YouTube