proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 03 noviembre, 2020

COOPFENATRASAL desarrolla taller “Prevención, Integración y Empoderamiento” en programa actividades por 47 aniversario

República Dominicana.-La Cooperativa de Servicios Múltiples de los Trabajadores de la Salud e Instituciones Afines (COOPFENATRASAL), desarrolló dentro del marco de sus 47 aniversario, el taller “Prevención, Integración y Empoderamiento” con el objetivo de formar a sus asociados, sobre la prevención del cáncer de mama, la integración de la familia, el arte de hablar en público y el desarrollo cooperativo.

El evento desarrollado durante los días 30, 31 de octubre y 1ro. de noviembre, fue llevado a cabo en el salón Mallorca II del hotel   Barceló Bávaro Palace, en Bávaro Punta Cana, provincia La Altagracia.

La actividad contó con una delegación de cada uno de los 11 distritos cooperativos que integran la entidad de economía solidaria en todo el país, así como también con dirigentes centrales, colaboradores e invitados especiales.

Entre los temas tratados se encuentran: El cáncer de Mama, prevención y atención; La familia como base fundamental parta el desarrollo de la sociedad; ¿Qué es la oratoria y como perder el miedo escénico?; y El desarrollo cooperativo y los avances de la COOPFENATRASAL.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la COOPFENANTRASAL, doctor Alberty Estrella, la gerente general, licenciada Escarlen Irrizarri y el presidente de la Comisión de Educación, señor Frank Feliz.

Al dirigirse a los presentes, el presidente de la Comisión de Educación de la entidad, señor Frank expresó que el taller forma parte de las acciones que desarrolla la empresa cooperativa para formar de manera constante a sus asociados con el objetivo de contribuir con el desarrollo de los mismo y la sociedad en sentido general.

Instó a los participantes a asumir el compromiso de trasladar los conocimientos adquiridos a cada uno de los distritos “para que cada socio sin importar dónde se encuentre al hablar con los que vamos a tomar este taller, vea en nosotros, una cooperativa, fuerte, humana y que crece constantemente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario