proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 03 noviembre, 2020

Materia fecal se pasea con "normalidad" por aceras y contenes de Villa Consuelo; temen brote enfermedades

República Dominicana.- La materia fecal se pasea con normalidad en las aguas que reposan en las aceras y contenes de Villa Consuelo. Los residentes de este lugar se ven obligados a caminar entre las heces de humanos, así lo aseguraron moradores de la zona.

Con el grito al cielo dijeron estar los pobladores de Villa Consuelo, alegan que con frecuencia observan excremento de personas en las aguas acumuladas por las lluvias.

Aterrados por las enfermedades que esto pudiera provocar, llaman a las autoridades a resolver este problema.

“La materia fecal aquí es normal entre nosotros, tenemos que caminar entre ella, y las autoridades no hacen nada”, manifestó Nelson Ulloa, residente en el lugar.

La desagradable situación también provoca mal olor.

Dueños de negocios de los alrededores de la calle principal de la localidad manifestaron que no pueden trabajar bajo esas condiciones ya que los clientes no quieren comprar los alimentos cercanos a los puntos donde se concentran estas aguas.

El propietario de un negocio de venta de empanadas dijo, “La gente no quiere ir, es que no puede ir, porque no es fácil comprar algo de comer que se tiene que hacer en un ambiente asqueroso, como es esto aquí”, manifestó Francisco Pérez,

Pero la situación no es solo cuando llueves, sino cada vez que se aposa agua en la vía pública, amenazando así la salud de las personas del lugar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario