proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • sábado 07 noviembre, 2020

KML Inmobiliaria celebra aniversario exponiendo logros en servicios de alquiler y gestión de venta

República dominicana.-KML Inmobiliaria celebra su primer aniversario, cumpliendo con éxito y en medio de una inesperada pandemia, su objetivo en la  gestión de venta, alquiler y administración de inmuebles en el mercado inmobiliario de República Dominicana y Estados Unidos.

La directora ejecutiva de KML Inmobiliaria, Kathleen Santana, explicó que desde la creación de la compañía tuvieron clara su misión es brindar una asesoría inmobiliaria que estuviera orientada a cuidar la rentabilidad y el patrimonio de sus clientes, a través de un servicio personalizado y transparente en todas las etapas del proceso de compra, alquiler o administración de inmuebles.

La ejecutiva expresó que constituyó un gran desafío alcanzar su primer año en medio de la pandemia por el COVID-19, que no sólo disminuyó el activo mercado preexistente y obligó al distanciamiento físico, sino también a replantear la modalidad de servicio en las empresas.

Asimismo, Santana resaltó que KML inmobiliaria cuenta con un staff nacional e internacional capacitados para orientar en la adquisición y cuidado de la propiedad de cada uno de sus clientes, y que durante este primer año lograron implantar su sello de excelente a través de un sinnúmero de experiencias de compras, tanto para clientes del país como del extranjero que confiaron en sus servicios.

Asimismo, la especialista inmobiliaria resaltó que la empresa se especializa en administración de condominios, venta y alquiler de propiedades, además de acompañar a cada uno de sus clientes en sus procesos organizacionales, legales, financieros y operativos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario