proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 07 noviembre, 2020

Margarita Cedeño felicita a Joe Biden y su compañera de boleta por triunfo en elecciones

República Dominicana-La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, felicitó al presidente electo Joe Biden y a su compañera de boleta, Kamala Harris, por su triunfo en las elecciones de Estados Unidos, fren al actual presidente Donald Trum.

A través de su cuenta de Twitter, la también exprimera dama, dijo que el logro de Harris al ser la “primera mujer en la historia de Estados Unidos en ser electa vicepresidenta” es un motivo de regocijo para quienes trabajan para cerrar la brecha de género.

“Felicito al pueblo estadounidense por haber defendido el valor de la democracia en una jornada cívica y responsable. Mis mejores deseos para la administración que liderará Joe Biden. Dios les guíe por el camino de la sabiduría, para enfrentar los desafíos de esta pandemia”, citó el tuit, acompañado de una foto con el electo presidente.

Y continuó: “Una felicitación especial a la vicepresidenta electa, Kamala Harris, primera mujer en la historia de EEUU en ser electa vicepresidenta, motivo de regocijo para quienes trabajamos para cerrar la brecha de género; un paso contundente en la lucha por la participación de la mujer”.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario