proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 08 noviembre, 2020

Presidente Luis Abinader anuncia remodelación y construcción de 10 naves en Zona Franca La Vega

República Dominicana-El presidente Luis Abinader anunció la remodelación y construcción de 10 naves en el Parque Industrial Zona Franca La Vega, durante una visita este domingo por esa zona industrial.

El mandatario explicó que las naves se construirán con una inversión de 300 millones de pesos y que las mismas generarán unos 600 empleos.

El presidente anunció también la firma de un próximo decreto a favor de este sector, “Tengo un decreto para firmar un fideicomiso junto al Banco de Reservas para que estas empresas se autofinancien y cada vez que alguien quiera una zona franca, se pueda autofinanciar con los mismos recursos con los que vamos a apoyarlos”.

La visita del mandatario al complejo industrial forma parte de la agenda agotada en La Vega, que  también incluyó su participación en un acto donde Promypimes en el que entregó préstamos, a pequeños y medianos productores.

Abinader también entregó viviendas construidas por el Instituto Nacional de la Vivienda, como parte del programa “Dominicana se Reconstruye”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario