proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • lunes 09 noviembre, 2020

Conductores en la avenida Charles de Gaulle denuncian que gran charco daña los vehículos

REPÚBLICA DOMINICANA.- Varias personas a bordo de vehículos se quejaron por la condición de la avenida Charles de Gaulle, frente a un famoso multicentro, lo que provoca que la calle se torne intransitable y que gran cantidad de vehículos se averíe en el gran charco que se forma en ambas vías.

“Este situación es un caos, aquí se ahogan los vehículos a cada rato y no hay forma de que arreglen esto”, dijo Ernesto Familia, un conductor que se trasladaba en la avenida.

Los conductores solicitaron al Ministerio de Obras Públicas y al Alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, que agilicen los trabajos de limpieza y rehabilitación de los filtrantes del entorno para disminuir el caos que se forma en la avenida cada vez que llueve.

“Al alcalde que por favor haga su trabajo y nos ayude con no puede ser que no se pueda andar por aquí, unas de las principales vías, cuando llueve, por favor ayúdennos”, pidió Juan Mercedes, otra persona afectada.

La situación que, según los consultados persiste por varios años, provoca que gran cantidad de vehículos se dañen y se vean obligados a pagar a algunas personas que se dedican a cobrar por socorrer a los varados en el pozo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario