proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 10 noviembre, 2020

Luciano aclara a nadie se le ha puesto una pistola en el pecho para integrarse a la FP

Francisco Luciano  dijo que la Fuerza del Pueblo es una organización que no tiene clientes, sino militantes y añadió que hay clientes en muchísimos espacios de la política dominicana.

SANTO DOMINGO.- A ninguna persona se le ha puesto una pistola en el pecho para que se integre a la Fuerza del Pueblo, partido que lidera el ex presidente de la República, Leonel Fernández, aseguró este martes Francisco Luciano, alto dirigente de esa agrupación política.

Luciano, quien fue candidato a alcalde de Santo Domingo Oeste por la Fuerza del Pueblo, dijo que el remolino que se ha producido es por el liderazgo de Fernández.

“La Fuerza del Pueblo en esencia está construida por el pensamiento del doctor Leonel Fernández y eso no está en discusión. Es decir es un pensamiento de demócrata con apego a la defensa de la Constitución”, sostuvo Luciano al ser entrevistado en Diálogo Urgente.

Aclaró que una cosa es ser el líder de una organización y otra cosa es ser el dueño.

“Y en este caso el doctor Fernández encarna el liderazgo por voluntad propia de todos los que estamos en la organización, porque no nos han puesto una pistola en el pecho, además el no  tiene organismos ni empresas para comprar gente y tener clientes”, precisó.

Francisco Luciano  dijo que la Fuerza del Pueblo es una organización que no tiene clientes, sino militantes y añadió que hay clientes en muchísimos espacios de la política dominicana.

Manifestó que cuando una persona manifiesta que sigue a un dirigente político porque le dá ó le resuelve problemas, eso es un cliente.

Aseguró que esa no es la política dominicana, sino la aberración de la política, por lo que sostuvo que los abusadores no tienen cabida en la Fuerza del Pueblo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario