proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 11 noviembre, 2020

Denuncian ola de robos se ha desatado en el sector Mirador del Sur

Los ciclistas que se ejercitan en el Parque Mirador Sur se sienten alarmados por la ola de robo y pidieron a las autoridades incrementar la vigilanc

SANTO DOMINGO.,-Una ola de robos se ha desatado en los últimos días en el sector Mirador Sur del Distrito Nacional donde los malandrines penetran a los edificios y cargan con las bicicletas de los residentes.

Más de 10 bicicletas, que son utilizadas para ejercitarse, han sido robadas en una misma calle, sin que hasta el momento la Policía haya dado con la ubicación de los ladrones.

Las bicicletas han despertado interés en los ladrones debido a la importancia que han cobrado para ejercitarse. Los robos se han producido en la calle San Juan Bautista de la Salle, entre la avenida Privada y la calle Jesús Maestro.

Ayer un señor fue despojado de su bicicleta en el Mirador Sur, a punta de pistola por un atracador cuando se desplazaba en esa vía donde cientos de personas se ejercitan.

El asaltante salió de la escalera número 10 con una pistola de juguete y tumbó al hombre al pavimento para quitarle su bicicleta ocasionándose una herida en la frente.

Los ciclistas que se ejercitan en el Parque Mirador Sur se sienten alarmados por la ola de robo y pidieron a las autoridades incrementar la vigilancia.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario