proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 12 noviembre, 2020

Murió locutor Henry Pimentel; le habían extirpado tumor alojado en el cerebro

República Dominicana.-Falleció este jueves el reconocido locutor y presentador de televisión, Henry Pimentel.

La noticia sobre el fallecimiento de Pimentel, quien durante muchos años fue el principal presentador del noticiario Mundo Visión, de Color Visión, canal 9, ha conmovido a los profesionales de la comunicación en las diferentes áreas, que a través de las redes sociales han manifestado su pesar.

Más reciente, el presentador era productor del programa “Henry Pimentel más allá de la noticia”.

Henry Pimentel enfrentaba problemas de salud desde hace varios meses. De hecho, en septiembre pasado le fue extirpado un tumor, luego de varias semanas ingresado.

“Para la Gloria de Dios Padre, hijo y espíritu santo ha concluido la cirugía. El temor ha sido extirpado”, comunicaba entonces su esposa, dando las gracias a todos los que se sumaron a la cadena de oración por la salud del comunicador.

“Gracias a todos por sus oraciones, su acompañamiento y su amor por nuestra familia. Bendiciones para todos”.

“Por aquí vamos mejorando cada día. Hoy seguimos ejercicios con fisioterapeuta, de pie sin mareos, pequeños pasos hasta el mueble reclinable. Gracias a Dios.  Ha comido bien, buenos ánimos, un poco de ansiedad por los resultados de la biopsia que esperamos lleguen hoy. Pedimos su oración por esos resultados”, fue uno de los mensajes con los que la familia del extinto presentador de noticias mantenía informados a sus amigos, parientes y allegados.

“Lamento la partida de mi querido amigo  Henry Pimentel. Gracias a todos los que se unieron a orar por él”, informó Yenny Polanco Lovera, productora de Fiestas y Personalidades, a través de grupo de WhatsApp de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.

“Que pena y lamentable gran amigo y colega. Paz a su Alma, reaccionó la periodista miguelina Santos.

“Paz al de un decente y profesional de la comunicación. Mis condolencias para la familia”, escribió el periodista José Bautista.

"Un Caballero ha partido. MI HASTA LUEGO HENRY. VE EN PAZ!", fue el mensaje publicado por la comunicadora Zaidy Zouain.

Aún no se ha informado sobre los actos fúnebres, que habrán de llevarse a cabo con las restricciones dispuestas a partir de la pandemia del Covid-19.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario