San Francisco de Macorís.- El presidente de la República, Luis Abinader, declaró aquí que impulsará la edificación de obras prioritarias en las provincias del país, ajustadas a las necesidades y posibilidades económicas del Gobierno.
Abinader manifestó su apoyo al plan de desarrollo de la ciudad presentado por el Consejo Económico y Social de San Francisco de Macorís, el cual contempla una serie de obras por valor de 600 millones de pesos.
El mandatario al referirse al plan de desarrollo, afirmó que quiere cambios reales para San Francisco de Macorís.
Manifestó que “las obras que necesitan los sectores productivos, los consumidores y la sociedad en general, hay que invertir un valioso tiempo para ello.
Significó que no importa el tiempo que se tome para ver cómo se pueden invertir los recursos del pueblo de la mejor manera.
El presidente Luis Abinader habló sobre el Plan Municipal de Desarrollo de San Francisco de Macorís en la sede de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).
Dijo que las autoridades de San Francisco de Macorís procederán a mejorar el centro urbano de esta ciudad, sus áreas verdes, para que sus habitantes puedan hacer sus ejercicios físicos y compartir en familia.