proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 13 noviembre, 2020

Exitosa segunda entrega de obra “Mimosas”, destacados empresarios se dieron cita

República Dominicana.- La segunda entrega de la obra de teatro "Mimosas", al igual que la primera, fue un éxito rotundo. Este viernes decenas de personas se dieron cita a deleitase con la pieza teatral producida por la estelar comunicadora Gianni Paulino.

Mimosas sigue imbatible, este viernes le hizo la noche al público presente, que durante la actuación de las 4 actrices, no paraban de reír por las ocurrencias y la picardía de los personajes que encarnaban Gianni Paulino, Elvira Tavera, Giamilca Román y Lidia Ariza.

La producción se realiza con la finalidad de recaudar fondos para las cajas alimenticias navideñas de los adultos mayores de la fundación Manos Arrugadas.

La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, Gianny Paulino, agradeció a los que han hecho posible la realización de la obra.

“Agradecida de aquellos que compraron sus boletas y agradecida de aquellos que gustan del arte y la cultura, gracias a todos”, manifestó Paulino.

En un ambiente relajado, confortable y seguro, el público presente, entre ellos el presidente de En Televisión, Dany Alcántara, el empresario César Motors, entre otros, disfrutaron la segunda entrega de esta obra que ha marcado un antes y un después en el teatro.

El también comunicador, Dany Alcántara, valoró el trabajo de los personajes de la obra, “Una muy buena actuación, creo que es una ocasión propicia para que el país se vaya dinamizando en medio del protocolo sanitario por lo del covid-19, hay que invitar al público a que vengan a disfrutarla que todavía va a estar durante toda la semana próxima”.

Sin lugar a dudas, una obra sin desperdicios, que combinó el estilo y forma de ser de cada una de los personajes, lo que superó las expectativas de todos.

Mimosas se presentará de lunes a viernes a las 6 de la tarde, en Mecenas Café Bar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario