proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 14 noviembre, 2020

Delincuencia crece en Los Güandules mientras sus calles se muestran a oscuras

República Dominicana.- Mientras algunos sectores son privilegiados con el circuito de electricidad 24 horas, otros padecen los apagones en carne propia.

Es el caso de los residentes de Los Guandules, en el Distrito Nacional, quienes aseguran la falta de electricidad es su diario vivir.

A oscuras viven los pobladores de esta localidad, así lo aseguraron Juana de la Paz y el señor Ernesto del Rosario, residente en el lugar.

El miedo les invade, pues dicen que la delincuencia crece, mientras sus calles muestran como las tinieblas por la oscuridad.

“La delincuencia está acabando aquí, los ladrones aprovechan en la noche cuando no hay luz”, dijo José Reyes, quien reside en la calle Z de la mencionada localidad.

Aseguran que cada mes asisten a pagar sus facturas eléctricas, considerando que se ven obligados a pagar por un servicio que no reciben.

“Pago la luz mensual, pero es como si no la pagara, porque aquí nunca hay luz, no tiene sentido que la pague”, manifestó Mayra Yan, residente en el sector.

Hasta 15 horas de apagones diariamente reciben los moradores de esta zona, por lo que hicieron un llamado a las distribuidoras de electricidad para que busque solución al problema.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario