proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 14 noviembre, 2020

Reparación a elevado de la 17 genera desesperantes taponamientos

República Dominicana.- Los conductores que se desplazan por el expreso Quinto Centenario con avenida Duarte dicen que durante este sábado han vivido un infierno con los tapones que se han producido durante la reparación de las juntas del elevado encima de la Avenida Duarte.

Las vías alternas ubicadas en los alrededores del Quinto Centenario, fueron transitadas más que nunca este sábado, pues el elevado permanece cerrado desde el pasado viernes en la noche, debido a los trabajos de acondicionamiento del elevado.

“Esto no tiene madre, los tapones han sido un caos hoy, eso deben coordinarlo, no pueden hacerlo de día, deben buscar una solución”, manifestó Rolando Ortiz, un chofer de carro público que se vio obligado a desviarse ante el cierre del elevado.

Desde ayer viernes, unos 60 obreros del Ministerio de Obras Públicas, realizan los trabajos de reparaciones para corregir las dificultades que presentaba el elevado.

De acuerdo a un representante de Obras Públicas, estos operativos de reparación se realizan los fines de semana procurando que los choferes no se enfrenten con situaciones de dificultad, pero aun así, los tapones no se pueden evitar.

“Hoy he durado como cinco horas de tapón en tapón, he gastado más combustible que nunca, así no hay quien pueda, todo por la mala coordinación de las autoridades”, dijo el también chofer de carro del transporte público Máximo Olivier.

El mencionado elevado será reabierto este domingo alrededor de las 6 de la tarde, mientras los operativos continuaran el próximo fin de semana en las demarcaciones de la Peña Batlle.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario