proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Belkys Castillo
  • domingo 15 noviembre, 2020

El Gobierno a través de Tesorería Nacional podría anunciar este lunes fecha de entrega sueldo 13

República Dominicana.-A partir de la convocatoria a rueda de prensa para este lunes a las 10:00 de la mañana, se presume que el gobierno estaría anunciado la fecha de entrega del doble sueldo o regalía pascual a los empleados del sector público.

La convocatoria se hace desde la Tesorería Nacional destaca que “El tesorero nacional, Catalino Correa, les invita a la rueda de prensa que ofrecerá este lunes 16 de noviembre del 2020, en la que hará un importante anuncio al país”.

La actividad se llevará a cabo en el edificio que aloja al Ministerio de Hacienda, a las 10:am.

Además de la crisis que ha generado al país la pandemia del coronavirus, se ha hecho tradición en los últimos gobiernos, entregar el sueldo 13 en la primera semana de diciembre, por lo que se espera que sea el anuncio que ha convocado la Tesorería Nacional.

El pasado año, el gobierno que encabezaba Danilo Medina, inició la entrega de la regalía pascual el 5 de diciembre, siendo los primeros en recibir, como es costumbre, los jubilados y pensionados.

Para entonces se distribuyeron 19 mil 922 millones de pesos, una cifra mayor a la del 2018 con iguales fines, que fue de 17 mil 086 millones de pesos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario