proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 16 noviembre, 2020

Diputado Gustavo Sánchez: El PLD ya tiene unos “pollitos” para hacerle frente al Gobierno

República Dominicana.-El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, afirmó hoy que esa institución política ya tiene unos “pollitos” listos para arreciar su oposición y críticas al Gobierno, tan pronto este cumpla sus primeros 100 días de gestión.

Asimismo, sostuvo que el PLD ha sido generoso con las iniciativas legislativas presentadas por el oficialismo, puesto que está dispuesto a refrendar todo lo que favorezca a la nación.

El legislador se manifestó así en el Palacio Nacional, antes de participar junto a otros diputados-voceros en un encuentro con el presidente de la República en torno al matrimonio infantil.

Entonces aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está “enamorando” al expresidente Leonel Fernández, dándole como un “cariñito” el control de la Junta Central Electoral (JCE) y de otras instituciones.

En tal sentido, expresó que no le sorprendería si también le “regalan” el Defensor del Pueblo a la Fuerza del Pueblo, pues lo que busca el PRM es mantener un “idilio” con Fernández para asegurar las dos terceras partes en el Senado.

El congresista dijo que no le sorprende la renuncia de algunos camaradas que se han ido a la Fuerza del Pueblo, y hasta llegó a decir que en algún momento podrían reencontrarse.-

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario