proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 16 noviembre, 2020

Lluvia de elogios para “Mimosas”, en su tercera entrega

República Dominicana.- En un ambiente cargado de emoción y entusiasmo donde la risa, el drama y suspenso se conjugaron para mantener cautivo al público,  se desarrolló con éxito la tercera entrega de “Mimosas”.

Lluvia de elogios provocó  la tercera entrega de Mimosas, la propuesta teatral al aire libre en tiempos de covid.

Esta obra se realiza en busca de ofrecer una propuesta teatral novedosa y atractiva, bajo la producción de Atrévete,  el público presente califico de exitosa la exhibición

“Muy maravilloso, es como nacer de nuevo, me sentí muy bien con esta formidable presentación”, indicó Dominga Francisco Vásquez,

Expresaron que la obra teatral llenó sus expectativas pues logró mantener cautivo al publico de principio a fin.

“Excelente, las actuaciones de Gianni Paulino, Elvira Taveras, Giamilka Román, Lidia Ariza, hay que venirla a ver, definitivamente”, expresó Vicky Medrano.

Bajo la dirección de Germana Quintana y protagonizada por Gianni Paulino, Elvira Taveras, Giamilka Román, Lidia Ariza, “Mimosas”, convirtió en cómplice al público con la trama que trata del encuentro de cuatro amigas que se reúnen después de 25 años para descubrir el secreto que las ha convertido en lo que son en la actualidad: esposa abnegada, dama de compañía, profesional famosa y una madre feliz, al tiempo que disfrutan la bebida de su preferencia “Mimosa”.

La pieza se estrenó el pasado jueves en Mecenas-Café, Centro Cultural, bajo un estricto protocolo de salud, que incluye boletas digitales compradas previamente, apertura 45 minutos antes, uso obligatorio de mascarillas, medidas de higienización, escenario a distancia del público, programa de mano impreso y digital QR, orden por área para entradas y salidas en una dirección, prohibición de saludos entre asistentes y asistentes actores.

La producción se realiza con la finalidad de recaudar fondos para las cajas alimenticias navideñas de los adultos mayores de la fundación Manos Arrugadas.

La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni Paulino, agradeció a los que han hecho posible la realización de la obra.

“Gracias por venir en este día y continuamos mañana. El teatro es un antídoto contra el COVID-19”, sostuvo Gianni Paulino, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario