proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 17 noviembre, 2020

Dirigente empresarial ve atinada decisión entregar doble sueldo el 1 de diciembre

Rodríguez dijo esperar que las autoridades tomen medidas a favor de miles de empleados privados que fueron suspendidos durante la pandemia del coronavirus y no van a recibir su sueldo número trece.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, señor Félix Rodríguez, afirmó que es atinada la decisión del gobierno de entregar la regalía pascual ó doble sueldo a partir del primero de diciembre.-

“Porque se trata de evitar a cualquier costo relajan el distanciamiento, entonces eso va a contribuir … además de que la gente va tener más tiempo para sus quehaceres, poder pensar sus compras, para  desplazarse a centros comerciales, ó sea, es una excelente medida”, precisó el dirigente empresarial al ser entrevistado en Diálogo urgente, por EN TELEVISION.

Rodríguez dijo esperar que las autoridades tomen medidas a favor de miles de empleados privados que fueron suspendidos durante la pandemia del coronavirus y no van a recibir su sueldo número trece.

“Nuestro sector está de acuerdo en que se busque una solución en conjunto, porque sabemos la importancia de esos ingresos para tantas personas que necesitan ese dinerito para poder honrar sus compromisos”, sostuvo.

Félix Rodríguez precisó que el gobierno debe flexibilizar las medidas restrictivas para las navidades, ya que se producirán movimientos comerciales.

Sin embargo, dijo esperar que con medidas ó sin medidas las condiciones de la economía mejoren y aseguró que diciembre es el mes que  vale por tres para los comerciantes y empresarios medianos y pequeños.

“Con la regalía del gobierno y  del sector privado nuestros negocios se van a dinamizar”, enfatizó Félix Rodríguez, presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario