proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 17 noviembre, 2020

PEPCA trabaja sobre caso Odebrecht, pero advierte que “hay un tiempo para todo debajo del sol”

República Dominicana.-El titular de la Procuraduría Especializada en Persecución a la Corrupción Administrativa, Wilson Camacho, recurrió a las sagradas escrituras, para responder sobre posibles arrestos a exfuncionarios por casos de corrupción.

"Estamos ahora conociendo el caso Odebrecht y hay un tiempo para todo debajo del sol, dicen las escrituras, y todo llegará a su debido tiempo", fue la respuesta de Camacho, este martes durante un receso en el juicio que contra los acusados de sobornos de Odebrecht, conoce el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

El viernes 13 de noviembre en curso, el funcionario dijo, a través de su cuenta de Twitter, que “Investigar corrupción es agotador, complejo, retador. Este trabajo exige alma, corazón y vida; demanda dar lo mejor de nosotros para hacer las cosas bien, para elevar el estándar. El momento implica además estar consciente de nuestra obligación y responsabilidad histórica”.

También el viernes, la directora de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, dijo que “Extraño subir a audiencia, pero la espera valdrá por mucho la pena. ¡Vamos arriba… no les vamos a fallar!”, recibiendo miles de reacciones y comentarios en la red social.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario