proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 17 noviembre, 2020

Presentan cuarta entrega de obra teatral “Mimosas”, con asistencia exitosa 

República Dominicana.- La obra teatral “Mimosas”, continuó en escena la noche de este martes, decenas de asistentes disfrutaron de la cuarta entrega de la pieza teatral.

Las cuatro presentaciones de la obra Mimosas han roto el récord en el mercado de las tablas. 4 espectaculares actrices de primera siguen deleitando a los seguidores del arte, bajo un ambiente distendido.

La pieza de teatro al aire libre nace con la finalidad de recaudar fondos, a través de la Fundación Manos Arrugadas, dirigida por la destacada comunicadora, Gianny Paulino, para la entrega de raciones de alimentos a envejeciente.

Al finalizar el show, Paulino manifestó al público presente su agradecimiento, “Gracias a todos por adquirir sus boletas para contribuir con esta causa de entregar sus alimentos a nuestros envejecientes”.

El rotundo éxito de las diferentes entregas, lo evidencia las opiniones de quienes ya han visto la obra.

“Una maravilla, algo fuera de lo normal, no es lo mismo de siempre, esta obra es especial”, así se expresó Linda Peguero, quien acudió con parte de su familia a ver la obra.

“Aprendí de las mujeres hoy, esas cuatro mujeres hacen un súper equipo”, manifestó Elvin Castro, quien también acudió a ver la obra.

Gianni Paulino, Elvira Tavera, Giamilca Román y Lidia Ariza le dan vida  a los personajes en torno a los que gira la producción teatral dirigida por la productora Germana Quintana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario