proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 17 noviembre, 2020

Semana de la moda dominicana se realizará de forma virtual, atendiendo a medidas para contener propagación Covid-19

República Dominicana.-Debido a la situación que por la pandemia del Covid-19 vive el mundo, la celebración de la moda dominicana, a través de “DominicanaModa”,  fue pospuesta para el próximo año.

Durante 15 años, DominicanModa le ha brindado a los diseñadores una plataforma en la cual han dado a conocer sus talentos, tanto a nivel local, como internacional, con la presentación de sus colecciones cada año.

De igual forma, DominicanaModa ha servido de escenario para que nuevos talentos puedan emerger y presentar sus propuestas, ampliando así el abanico de ofertas en la industria de la Moda.

DominicanaModa se interesó desde su inicio en ser un evento de responsabilidad social, beneficiando con su desfiles a más de 50 organizaciones sin fines de lucro.
Este año DM20, siguiendo la nueva modalidad, será realizada de manera virtual el 27 de noviembre, a partir de las 7:30 de la noche, a través de las redes oficiales de DominicanaModa.

Se estarán presentando las colecciones “Uno” de Karla María Dipuglia, “Veinte: Veinte” de Changing Creatures by Carolina López, “Vago Mugimendu” de Isalinas Sánchez,  “2×1=Identidad Dividida/Diferente pero Similar de Ng2_Studios de Margarita y Cristina Ng Ng , “Fall A” de  Yenny Vásquez, quienes son los diseñadores emergentes de esta edición.

Y, las colecciones de los diseñadores establecidos “La Joya, la bella” de Distrito79 by   Mannelik Ortega ,”Biofilia” de Sinead Fachelli SS21 “La Magia del Bosque“ de Dixy Kids , “Bloom Garden Cruise 21” de Rafael Rivero , “SS 21” de Giannina Azar, y  “Jaez” de la casa de Moda Jenny Polanco .

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario