República Dominicana.-Parientes de las cuatro personas que la pasada semana mató Rubén Darío Jiménez, se presentaron esta tarde a la Cabaña Presidente, donde el homicida cayó abatido, junto a otro hombre que se presume era el taxista que lo transportaba.
Un hombre que dijo ser familia “de los que él mató” dijo que se dio cuenta del enfrentamiento de este martes a través de las redes, porque “ustedes saben que eso corre rápido”.
“No queríamos que las cosas fueran así, porque como cristianos nosotros, era major que Dios tuviera misericordia y se hiciera justicia con él”.
Sin embargo, el hombre, que se identificó como cristiano, dijo que “con la muerte no paga”.
Sobre el estado de salud de Orlyn Vicente Sánchez, única víctima sobreviviente al cuádruple asesinato por parte de su excuñado, el hombre respondió que “se va recuperando; la veo mucho major”.
Leydy Esterlin Vicente Sánchez, de 25 años, junto a su madre Olfelina Sánchez y su cuñado, identificado como “Henry (esposo de Orlyn)”, murieron al instante de ser impactados de balas, mientras que su padre Ángel Vicente, de 52 años, murió posteriormente mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.