proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • miércoles 18 noviembre, 2020

En Brisas del Edén se sienten aliviados por muerte de matador de una familia

En el barrio, que luce triste y desolado, las pocas personas que se ven en la calle reiteraron su dolor de perder a personas que describieron como tranquilos y fieles creyentes en Dios.

SANTO DOMINGO, RD.-Los residentes de la calle Séptima, en Brisas del Edén, en Santo Domingo Este, dicen sentirse más aliviados luego de que cayera abatido el hombre señalado como el responsable del cuádruple asesinato en esta comunidad el pasado 9 de noviembre.

Los vecinos aseguraron que el autor del crimen llamaba a la familia de las víctimas, por lo que ellos también se sentían con temor de ser alcanzados por las garras de la tragedia.

"No nos alegramos del mal de nadie pero aquí estamos más tranquilos, vivíamos en un incertidumbre de que venga ese hombre a terminar su hecho, aquí habían personas que no dormían", explicó Vanessa Sosa, vecina de las victimas.

En el barrio, que luce triste y desolado, las pocas personas que se ven en la calle reiteraron su dolor de perder a personas que describieron como tranquilos y fieles creyentes en Dios.

"Esas personas tenían cuatro meses viviendo en esa casa que yo les alquilé y eran personas tranquilas y hasta cristianos eran", dijo José Calderón, propietario donde residían los fallecidos.

Este martes Policía Nacional mató a Rubén Darío Jiménez, de 45 años, buscando por las muertes de su ex pareja Leydy Vicente, así como a los padres de esta Mercedes Orfelina Sánchez y Ángel Robert Vicente Montaño, ambos de de 52 años, y excuñado Henrry Antonio Féliz Gómez.

Según el informe de la Policía Nacional, fue sorprendido junto a su cómplice José Luis Mañón Figuereo, de 20 años mientras se encontraba en una cabaña de la avenida coronel Rafael Fernández Domínguez antigua autopista de San Isidro.

Orlyn Vicente Sánchez, única víctima sobreviviente al cuádruple asesinato se encuentra estable en el Hospital Darío Contreras, y tendrá que vivir con las imágenes de aquel fatídico día donde murió toda su familia a causa de la violencia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario