proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 19 noviembre, 2020

Díaz Rúa recuerda a Temo: No fue Leonel que perdió las elecciones

República Dominicana.-El ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, rechazó que el ex presidente Leonel Fernández sea el responsable de las calamidades que podrían pasar los peledeistas cancelados en Navidad, como afirmara el presidente interino del PLD, Temístocles Montás.

El ingeniero Víctor Díaz Rua se ha convertido en la fuerza de choque que le sale al frente a los ataques que, contra la Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández lanza desde del PLD Temístocles Montás.

En esta ocasión, Díaz Rúa descartó que Leonel Fernández cargue con la culpa de las penurias que puedan afectar los peledeistas cancelados por la presente gestión del PRM.

“Y que quiere Temo, que perder las elecciones y que se le queden la gente. Ellos perdieron las elecciones por el odio que le tiene Danilo a Leonel y se le nubló la mente y dividió al partido y perdieron”, sostuvo el exministro de Obras Pública.

Díaz Rua, calicó de incierto el futuro que le espera al partido morado es muy malo, porque actualmente esa organización carece de un líder que le inspire y motive

“El verdadero líder es Leonel, va a pasar lo mismo que pasó, pero más rápido,  entre el PLD y el PRD, cuando se fue Juan Bosch, duró mucho tiempo para hacer un partido grande pero tenia a Peña Gómez en el otro lado, pero ahora el PLD no tiene a nadie", agregó Díaz Rua.

A pesar de haber expresado en reiteradas ocasiones que la salida de Leonel Fernández no afectaba al PLD), este jueves Temístocles Montás, dijo que Leonel Fernández es el único responsable de la derrota del PLD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario